Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante la personalización de su acceso a nuestra página, y el análisis anónimo de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información pulsando AQUI

¿Cómo limpiar los filtros y el cartucho de los grifos termostáticos?

TRES Grifería posee la más amplia variedad de conjuntos termostáticos y está especializada en termostatos con tecnología de última generación. Grandes inventos que se convierten en grandes soluciones para disfrutar del agua en todos los sentidos. Sistemas antical, cartuchos resistentes, métodos de ahorro de agua y energía, fácil instalación. 

Con el paso del tiempo cualquier grifo termostático puede dejar de funcionar correctamente. Una de las causas más evidentes puede ser que los filtros de las excéntricas ubicadas en las tomas de agua o del cartucho termostático, se encuentren algo obstruidas por la acumulación de pequeñas partículas de suciedad, lo que ha reducido la capacidad de paso del agua. Estos filtros tienen la misión de parar las impurezas. Sin ellos entrarían en el grifo y lo dañarían. Por esta razón resulta muy importante saber cómo limpiar estos elementos.

Si el agua no fluye debidamente o no alcanza la temperatura deseada, tranquilo, con la tecnología EasyCLEAN®, TRES ofrece la posibilidad de limpiar fácilmente el cartucho sin perder su calibración.

A continuación, te mostramos en este video, paso a paso, cómo proceder a su limpieza:

INFORMACIÓN RELACIONADA
¿NECESITAS MÁS AYUDA?
Rellena el formulario de Asistencia técnica para que el equipo de TRES pueda solucionar sus incidencias en referencia a sus productos.